Producción

Una producción de Lucía Medina para Al final de la Tarde con Jordi.
Programa Nominado a Premios Gardo 2020, en Actualidad, Región Norte

miércoles, 5 de abril de 2017

#713 Al final de la tarde con Jordi

Reflexión del Día:


Le Preguntaron al Gran Matemático árabe Al-Khawarizmi sobre el valor del ser humano, y este respondió: Si tiene ética, su valor es igual 1. Si además es inteligente, agréguele un cero y su valor será igual 10. Si también es rico, súmele otro 0 y será igual 100. Si por sobre todo eso es además una bella persona, agréguele un 0 más y su valor es igual a 1000. Sin embargo, si pierde el 1 (que corresponde a la ética), perderá todo su valor pues, solamente le quedarán los ceros.

Efemérides:

  • Día Nacional del Periodista, saludos con respeto de alta consideración y estima a todos los periodístas dominicanos que se han mantenido firmes en el ejercicio honesto de su función. 

Aconteceres de Impacto:


Noticias del Cibao por Federico Basilis:

  • El Colegio Dominicano de Periodístas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y la Asociación de Locutores en Común realizaron diferentes actividades en la ciudad de Santiago con motivo al Día Nacional del Periodista.
    • Las actividades comenzaron a las 10:00 a.m. con una misa, presidida por el Obispo Auxiliar Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, para recordar aquellos periodistas caídos en sus funciones.
    • Luego de la eucaristía se hizo una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte.
    • Posteriormente se dirigieron al puente Hermanos Patiño donde cada persona lazó al río un flor en memoria de los periodistas fallecidos.
    • Por último, se hizo una convocatoria a asistir a un reconocimiento al periodista Ramón de Luna por su dedicatoria al periodismo en su largos años de vida en el Club de los Periodistas.

Escuchar el Programa Completo: