Producción

Una producción de Lucía Medina para Al final de la Tarde con Jordi.
Programa Nominado a Premios Gardo 2020, en Actualidad, Región Norte

jueves, 6 de abril de 2017

#714 Al final de la tarde con Jordi

Efemérides:


Entrevista con Mónica Estévez sobre descubriendo la intimidad emocional:


En este primer jueves de abril el equipo de Gerencia Integral orientará cada uno de las intervenciones sobre el descubrimiento de la realidad interior de cada persona. En ésta oportunidad nuestra Psicóloga Terapeuta Mónica Estévez abordará el tema intimidad emocional.

Mónica explica: si queremos devolverle a la vida seres humanos capaces de permanecer en relaciones saludables, entonces necesitamos preguntarnos a nosotros mismos como es nuestra biografía, es decir, como grabamos nuestras experiencias para dejar de idealizar. Así podemos darnos cuenta que nosotros como observadores de nuestro entorno, dejamos de percibir muchas realidades a nuestro alrededor lo que producen en crisis. Las crisis no son mas que situaciones que dieron señales.

Bajo las ideas del párrafo anterior, Mónica, motiva a romper la cadena generacional de la ceguera ante las emociones genuinas y auténticas para afrontas nuestras realidades.

Frase Final: "Cuando éramos niños no teníamos el porque comprender el mundo de los mayores, son los adultos los que tenemos que comprender el mundo de los niños".

Escuchar el Programa Completo: